Juego a endulzarte
Ella y yo. Las horas estaban contadas. Se acercaba el momento, mi momento. Tanto tiempo esperando, tanto tiempo soñando...
Pensaba hacer una y más cosas, esto, aquello y lo de más allá... Pero el instante inesperado desvirtuó mi realidad, falló a mi sueño. La sorpresa atrajo a mi miedo. Estaba hipnotizada, me sentía perdidamente loca. Su encanto me desnudó, me selló en espacio único, su olor en susurros gritando decía: " ven, ven, ven..." Me estreché entre sus brazos, ella se amoldó a mi cuerpo y una tercera piel nos hacía eco. El gran abrazo eterno, por instantes la piel nos enganchaba, nos apretaba fuertemente...Temía deshacerme, temía sentir, caer y chocarme contra su alma. Lentamente, volvíamos, su piel y mi piel. Su aliento, compacto bailando en mi nuca, sus labios envidiosos, regateando en mi cuello y dibujando con besos, dulces, suaves...Mi rostro se volvió torneando el suyo, no le pude hacer frente, sentía como imán en mis labios, ni siquiera pude contemplar su faz. Sus labios lucharon hasta atrapar los mios, como dos aguas tibias, como dos telas de seda... cada parte, se acariciaban, se conocían, se hacían uno. Jugaban y se enfadaban y a cada instante se anhelaban...Tras una mirada cómplice, una mirada, la más esperada, ya entre aire y brisa fresca, camino a otra vida; ¿... Qué piensas...?Siempre serás mi musa. Te adoro.
Bailemos
Marco el ritmo incosciente, automáticamente. El piloto más encendido que nunca, con pasos cortos, largos, diferentes...
Tres, cuatro, y hasta cinco minutos de desconexión, descontrol. Mente herida, vacia y el cuerpo, el único actor, masturbando el máximo furor en escena, potencia máxima. Luz roja.
Humo pintado. El grito de sangre.
Muevo, ligando nuca y hombro, en seco también, parálisis, pecho y coxis. Diversidad continua plastificada en segundos...
Causando efecto, siempre diferente. Porque sin ellos no sería, cambiaría, no sentiría la luz. Luz roja.
Gracias.
Miedo
"Tiene miedo del amor y no saber amar, tiene miedo de la sombra y miedo de la luz.Tiene miedo de pedir y miedo de callar,miedo que da miedo del miedo que da.
Tiene miedo de subir y miedo de bajar,tiene miedo de la noche y miedo del azul.Tiene miedo de escupir y miedo de aguantar,miedo que da miedo del miedo que da.
El miedo es una sombra que el temor no esquiva, el miedo es una trampa que atrapó al amor, el miedo es la palanca que apagó la vida, el miedo es una grieta que agrandó el dolor.
Tiene miedo de reír y miedo de llorar,tiene miedo de encontrarse y miedo de no ser, tiene miedo de decir y miedo de escuchar, miedo que da miedo del miedo que da.
El miedo es una raya que separa el mundo, el miedo es una casa donde nadie va, el miedo es como un lazo que se aprieta en nudo, el miedo es una fuerza que me impide andar.
Tiene miedo de la soledad, tiene miedo de la vida y miedo de morir, tiene miedo de quedarse y miedo de escapar, miedo que da miedo del miedo que da.
Tiene miedo de caer y miedo de avanzar, tiene miedo de amarrar y miedo de romper, tiene miedo de exigir y miedo de pasar, miedo que da miedo del miedo que da.
Miedo de mirar el fondo, miedo de doblar la esquina, miedo de quedarse en la oscuridad, miedo de pasar en blanco, de cruzar la línea, miedo de encontrarse sola,de perder las riendas,la pose y el equilibrio,miedo de darse por vencida, miedo de vagar sin rumbo, miedo estampado en la carao escondido en los sótanos, miedo circulando en las venas,o en ruta de colisión, ¿el miedo es de dios o es del demonio?, ¿es orden o es confusión?, el miedo es un monstruo,el miedo domina,es miedo es la medida de la indecisión.
Miedo de arrugar la frente, miedo de encarar, miedo de callar la boca, miedo de escuchar, miedo de poner la zancadilla, miedo de caer,miedo de hacerse a la idea, miedo de ilusionarse,
miedo de arrepentirse, miedo de dejar para después, miedo de amargarse por lo que se hizo, miedo de perder la vez, miedo de salirse de la raya en el momento definitivo, miedo de morir en la playa después de beberse el mar, miedo que da miedo del miedo que da..."-- PEDRO GUERRA --
Seducción de calles
Es agotador, pero un agotamiento placentero, casi diría que buscado, aquí si busco.
Hace ya horas que en mi rostro no se refleja el sol. La tarde a desaparecido. Mientras... se alían con las voces, susurros, el maullido irrtidado descansa entre medias hierbas, barro aguado y se se retuerce, se revuelve, el, tan felino...
Los sonidos se agitan y los atraigo, me gusta disfrutar, me ahogo en soledad, soledad tan poco silenciosa, me brinda esta canción, esta noche es para mi. Tan sonora y poco habitual...
No quiero encerrarme, entre estas paredes simétricas y agrietadas, descubro un nuevo arte, arte urbano y me animo a seguir contemplando, disfrutando.
Me siento libre entre calles estrechas y caminos anchos. Nada tiene fin, miro al horizonte y abro los ojos como si volviera a nacer. Me alibia, mi admiración ante el ligamento del cielo negro, denso con el suelo húmedo de esta eterna calle.
No seré yo quien desate la union, gritaré y me escucharán. De momento, esta noche me acomodo en este nido artístico.
Me gustará despertar, sentir mi validez, ser una pieza más de este cuadro. Su ingenio me calmará y en su ensecia reposaré.
Será maravilloso despertar en medio de la balada, con un salpicón de arte natural.
Aguardaré la belleza de esta noche, bautizada: "Otra de las noches de mi existir."
Realidad esencial
Nunca busco, creo en el error de buscar, siempre lo fue, ¿Para que? palabras mejores, pensamientos idoneos, personas humildes, amables, sueños realizados, amor eterno, la búsqueda perfecta... mentiras, no existe, así no busques.
Todo o nada es emoción, es novedad, que curiosidad, es realidad. Ignorar la impresión que causas, ¿Increíble? te lo perdiste. Ser capaz de ser inimaginable, inexistente. ¡Esto si es increíble!
Tengo mucha curiosidad, pero no mata, nadie me limita y soy paciente, puedo esperar... las prisas no me van. No lo voy a aceptar, los materiales no son para mi. El disfrute es mi fuerte.
Soy real tampoco puedo echar la vista atrás, intensamente tendrá que ser, lo irrepetible no se puede contar, nada se puede contar. Fuera plagios, malas copias... segundas partes nunca fueron buenas.
Quédate y vive un sólo segundo ahora.
Increible, angustioso, pequeño, intenso... jamás, jamás irrepetible.
Porque es inevitable, porque no quiero acostumbrarme, por la esencia de cada un@...
Me gustas tú, me gusta ella, y, sí abiertamente, me gusto yo.
Gracias, gracias, y siempre gracias.