Thursday, February 07, 2008

Más de lo esperado...

Sobrevivir a un pecado. Sobrevivir al pecado.
Ella es...

Un día pude verle, pude ver en sus ojos miedo.
Alguna vez encontre una razón, incluso irónica para besar su boca.
Entre la magia de la noche y el fantaseo de su humilde intención quise buscar en su curva pura distracción.
Me dejé llevar, me dejéllevar...
De tal forma que hoy, me sigue bailando... y no me lo espero.
Nunca me espero su esencia tambaleandose en mi cuello, mientras su aliento empapa mis labios, oliendo a sexo...

Yo soñaba, decía, y ella sonreía...
Ahora, yo sonrio porque ya no sueño y ella aún velandome el día, sigue colada en mis sueños...

Nadie me dijo que sería esta luna mi guia de día...
Nadie me dijo que sería esta luna, la octaba maravilla.


Le oigo susurrar, tan dulce, tan intensa.
Me faltan palabras para describir una sensación que jamás creía existente, me falta la voz cuando me atrapan sus ojos, se cierran lentamente y se vuelven a abrir para encenderme y sentir que el color negro es tan admirable como sorprendente...
Sentir que hasta las hojas más húmedas y muertas de los arboles más viejos, se pueden mover, levantar, secar y con el aire atravesar la tempestad menos esperada. Una fortaleza inimaginable, un sentimiento capaz de hacerte sentir de que el mundo, es sólo tuyo, nuestro.
Nadie había conquistado nunca así.
Sólo intenta que yo me lo crea. Que yo le crea.
Pero yo, no le creo.
Simplemente... le amo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home