Sunday, March 04, 2007

Serena


Se vuelve a despertar, quién sabe porqué. Ni quiero pensarlo, aunque algo en mi interior me diga a gritos. Follar, follar, follar...
Inquietante lo que un sólo amor puede llegar a cometer. Temeroso es más aún cuando las voces y miradas se alían y estalla el efecto mágico, efecto que deslumbra. Excitante el momento de tocar. Deseoso el instante interrumpido. Besar, besar, besar...
Entre tantos cuerpos, curvas, se despierta el punto preciso. Lluvia de fuego y calor en la primera piel. Los ojos se vuelven como objetivos de paparazzis ansiosos, pero la pereza esta vez no se presenta, la serenidad se ha presentado.
Serena por intentar reconocer un amor prohibido, limpio y confidente. Serena por intentar comprender lo que un sólo amor puede agrandar los momentos más simples que se puedan ocupar. Serena, por una larga espera, sin consecuencia alguna. Serena, porque ya no entiende de amores diarios, nocturnos. Serena, por un sólo amor.Serena... por su amor.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Uffff q amor más dulce...ke guay!!! Cual será ese amor??? jajaja...espero q no t rindas y luches por el, al q tanto estás aferrada. Bueno, la verdad eske a mi nunca me ha pasado eso y tp t puedo entender, aunke solo en cierto modo. Vive la vida, sin comeduras de tarro, pero aun así LUCHAAAA!!! besitos dulces!!!

4/3/07 1:33 PM  

Post a Comment

<< Home