Wednesday, February 21, 2007

Báilame el agua



"BÁILAME EL AGUA, ¿te acuerdas?
-Como me iba a olvidar
-¿Me lo lees? Nunca lo hiciste.
-Son sólo palabras.
-Sabes que son lo que necesito.
-Báilame el agua
úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto
sácame de quicio
hazme sufrir
pónme a secar como un trapo mojado
lléname de vida
librame de mi estigma
llámame tonto
olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora
no me arrastres
no me asustes
vete lejos
pero no sueltes mi mano
empezemos de nuevo
toca mis ojos
nota la textura del calor
¿por cuánto te vendes?...
pillate los dedos
deja que te invite a un café
caliente, claro
y sin azúcar...
sin aliento..."

Recomiendo esta película a todos aquellos que su vida gire sin que la puedan tocar, a los que tienen suerte de apreciarla, a los que sepan construir vidas con emociones ilimitadas, con fines inacabados, terminaciones indestructibles, a los que todavía piensan estar por encima de todo, o por debajo. A los que sientan un "algo" con otro "algo" nada llamativo... Para todos.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡Qué diálogo más precioso!...la verdad esq esa pelicula sólo la e visto 1 vez, pero he de afirmar que me gustó y mutxo. Me acuerdo q fui a verla cn mi hermana al cine en una tarde lluviosa, y al salir del cine, el sol apareció como si nada...por eso tngo buen recuerdo del film. Me incluyo dentro de las personas a las que se la recomiendas, jejeje...MUSUTXUS!!!

21/2/07 1:12 PM  

Post a Comment

<< Home