Monday, February 19, 2007

¿Por qué?


Así me he convertido, esto es lo que soy, y ya no me arrepiento. Harta de pedir perdón y que la indiferencia sea mi respuesta, harta de rellenar agujeros con las mil lágrimas que me quedan, a oscuras, harta de respetar lo irrespetable y seguir adelante, harta de ser una fiera impulsivamente, harta de cometer errores a cada segundo por ser respetada, harta de amar compulsivamente, harta de decir "te quiero", "te echo de menos" y el mutismo se ponga frente a mí, harta de rechazar propuestas que siempre deseé, harta de hacerme la sorda, incluso la ciega en puntos obvios. Harta.


El orgullo se aprovecha de mí cada vez, más y más... nunca pensaba, nunca creía. Sería incapaz, decía... las palabras se me atragantan intentando masticarlas cada día, bastante difícil. Mi enemigo lo ha conseguido, se ha adueñado de mí. Me siento incapaz de retroceder, y más pregunto, y más me invade, más...


Ya no puedo, la descripción ha cambiado. ¿Y ahora qué puedo hacer para decir...? ¿qué puedo hacer para volver? ¿qué método utilizo para hacer? ¿ se estará dando cuenta? ¿quién soy ahora? ¿quién me ha hecho...?

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Buaaaa, es 1 pasada la descripción q has hecho para decir q estás hasta los cojones, vamos...jajaja. Yo tb estoy harto de mutxas cosas, y sin embargo mi orgullo sigue intacto, sin asomarseme una pizca de él. Combate a ese enemigo!! El combate es nuestra mejor forma de comunicación, al fin y al cabo, lucha!!!

19/2/07 1:35 PM  
Blogger Desastrosa said...

el orgullo nos hace necios, a veces, pero la falta de él nos hace vulnerables, siempre. no creo que el orgullo sea bueno, pero bajar la cabeza tampoco. quizá la audacia esté en ser consciente de cuándo el orgullo es dignidad y cuándo ceguera.
todos nos hartamos, en esta vida hay que rozar límites que nos hagan reaccionar.
y ahora qué hacer? si sabes qué quieres hacer ahí tienes la respuesta.
mil musus

20/2/07 4:10 PM  

Post a Comment

<< Home