Tuesday, February 13, 2007

Fuck me!


El negro y el blanco y la combinación ideal para volverse completamente loco.

Un lametón me dio, se revolvió, entre su furia y mi duda, nos colocamos. Me abordó y mientras se corría me mordio.

Un brazo, ahora los cuatro. Y crei vencer el miedo, mientras mi aliento agitado humedecia su inquieto pecho.

El colega rojo se acaba de sumar, grita, grita. Blanco, negro, rojo. Llora. Transparente se vuelve.

Aliento sonoro, siempre impactado en la sala. Juega con lágrimas, con un brillo de ojos parpadeante, aterrante.


Un deseo compulsivo, un juego, una aventura complicada. Un beso, y el sexo descosido, húmedo...

Explotación del deseo. Amor desgarrador. Más dosis sexual, más...

Me decía y me miraba, antes que ocurriera. Quién lo diría... Ya lo sabes, lo sabes.


Confiesa. La represion ya no es tu amiga.

Fuck me! Tu amante...

¿Follamos otra vez?

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ufff q guay, me has dejado anestesiado de placer con esta lectura!!Estoy de acuerdo con q el negro y el blanco son la combinación perfecta xa volverse COMPLETAMENTE loco.jajaja...He de reconocer q me he puesto leyendo esto, GRACIAS!!! jajaja. Esto me lo tienes q recitar y a la vez bailando reggaeton...y ya m tienes ganado!!! jajaja.Bueno, niña, musus y a vivir y a no hundirse, q no estamos aki para eso, en este planeta.AIOOO

14/2/07 4:42 AM  
Blogger Desastrosa said...

El otro día, en esa facu que regresa de mi pasado leí una frase que cuando estuve allí leía casi todos los días al bajar de la biblio: Mucha represión sexual es lo que hay aquí. Me hacía gracia y ahora he sonreído ante tu frase, que me ha encantado. Vivir el sexo, describirlo, leer sobre él, compartirlo, hacerlo a solas, en fin, una fuente imposible de agotar.
Me encanta que estés actualizando!!!
Mil musus txikita, estás que te sales!

14/2/07 3:08 PM  

Post a Comment

<< Home