Monday, January 15, 2007

Luchando contra el caos



Entrando en lluvia, como desafiando al toro, como ahuyentando malicias, como entorpecido, y entorpezco mis sentidos, afloro y miro, pienso si tal vez no era agua, no es, son gotas, gotean, goteo, rebusco y remiro,observo, y ya no pienso, ya me quité, ya me aparté... No sólo me mira, también me busca, intenta tocarme, su voz advierte a mi alma, empieza susurrando, tornea mi cuerpo, y termina maullando, gritando... Discutiendo en soledad y con la propia soledad, aplaudiendo el silencio que envuelve mi ser, mi cuerpo, mi voz, no, es silencio, intenso, puro...luchando contra el caos, es lamentable, se siente, me siento, tan fuerte, ¡soy... tan fuerte!... entre palabras internas, miradas que no miran, sólo callan, y vuelven a callar, dentro, sí, lo veo, me mira, nos miramos, nos miran...¡Caos!... lo sé, has perdido, yo, y mi yo, ya no puedes, ya no miras, has perdido... pretendía decirlo, pensaba decirlo, sentía el momento, lo he predecido, volviste a ganar, volviste a perder... Puedes quedarte con... ¿Quizás mi otro yo?...

2 Comments:

Blogger Desastrosa said...

me alegro mucho de volver a verte por aquí, ha costado, joder que si ha costado, pero por suerte hay cosas buenas que regresan!!
me encantaría escribirte algo super guay del paraguay sobre las cosas que has escrito pero no son épocas, éstas... no estoy concentrada. no obstante, sabes que te leeré siempre!
mil besos txikita!

18/1/07 2:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

La primera vez que leo algo tuyo y.. sinceramente, eres buena xiquilla!! Das caos... Haber si nos vemos una noche de locura.

30/1/07 2:47 PM  

Post a Comment

<< Home