Sunday, January 14, 2007

Más...


Más... El tiempo pasa y pasa, pero también pesa, y pesa mucho. Tiempo a cuestas día a día, paso a paso, segundo a segundo, cuando muevo se mueve y muevo más, y me distraigo y se distrae más. Creyendo que tapo agujeros muertos, que arreglo daños, que curo heridas, sigo con la idea de seguir así. Cuando llega un punto y espera, espero y pienso, sé que no ha sido, nada ha sido así, no encuentro similitudes, y mal o bien, durmiendo en la ignorancia, todo me parece más incontrolable, cada vez más... y el miedo se revuelve y me ataca, me asusto y lloro, lloro...Es más real de lo que imaginaba, me toca constantemente, me llena cuando más me alejo, más se aleja y confieso mi debilidad, me da miedo, me aterra.

El arte del amor se vuelve contra mis ideas, mis frases, mis palabras...Se me llena la voz y empapo tu oído con palabras intocables, innombrables, siempre en silencio... silencio escucha.

Tan cobarde como nunca pensabas, hablas con ella, la escuchas. Tan directa tan yo y tan tú... sólo será en silencio.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home