Thursday, August 31, 2006

Seducción de calles


Es agotador, pero un agotamiento placentero, casi diría que buscado, aquí si busco.
Hace ya horas que en mi rostro no se refleja el sol. La tarde a desaparecido. Mientras... se alían con las voces, susurros, el maullido irrtidado descansa entre medias hierbas, barro aguado y se se retuerce, se revuelve, el, tan felino...
Los sonidos se agitan y los atraigo, me gusta disfrutar, me ahogo en soledad, soledad tan poco silenciosa, me brinda esta canción, esta noche es para mi. Tan sonora y poco habitual...
No quiero encerrarme, entre estas paredes simétricas y agrietadas, descubro un nuevo arte, arte urbano y me animo a seguir contemplando, disfrutando.
Me siento libre entre calles estrechas y caminos anchos. Nada tiene fin, miro al horizonte y abro los ojos como si volviera a nacer. Me alibia, mi admiración ante el ligamento del cielo negro, denso con el suelo húmedo de esta eterna calle.
No seré yo quien desate la union, gritaré y me escucharán. De momento, esta noche me acomodo en este nido artístico.
Me gustará despertar, sentir mi validez, ser una pieza más de este cuadro. Su ingenio me calmará y en su ensecia reposaré.
Será maravilloso despertar en medio de la balada, con un salpicón de arte natural.

Aguardaré la belleza de esta noche, bautizada: "Otra de las noches de mi existir
."

0 Comments:

Post a Comment

<< Home