Wednesday, August 30, 2006

Realidad esencial


Nunca busco, creo en el error de buscar, siempre lo fue, ¿Para que? palabras mejores, pensamientos idoneos, personas humildes, amables, sueños realizados, amor eterno, la búsqueda perfecta... mentiras, no existe, así no busques.
Todo o nada es emoción, es novedad, que curiosidad, es realidad. Ignorar la impresión que causas, ¿Increíble? te lo perdiste. Ser capaz de ser inimaginable, inexistente. ¡Esto si es increíble!
Tengo mucha curiosidad, pero no mata, nadie me limita y soy paciente, puedo esperar... las prisas no me van. No lo voy a aceptar, los materiales no son para mi. El disfrute es mi fuerte.
Soy real tampoco puedo echar la vista atrás, intensamente tendrá que ser, lo irrepetible no se puede contar, nada se puede contar. Fuera plagios, malas copias... segundas partes nunca fueron buenas.

Quédate y vive un sólo segundo ahora.
Increible, angustioso, pequeño, intenso... jamás, jamás irrepetible.

Porque es inevitable, porque no quiero acostumbrarme, por la esencia de cada un@...
Me gustas tú, me gusta ella, y, sí abiertamente, me gusto yo.

Gracias, gracias, y siempre gracias.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home