Sunday, January 14, 2007

Vive


No suelo fumar, mucho. Y aún así, fumo demasiado. Dicen que es acción de la nada, sustitución mas bien, puede ser. No lo comparto. Escribo y fumo a la vez...

Me inspira, me guia, absorbo y pienso, qué pequeño minuto de vida me quede tal vez, no lo sé. Mueres tú, muere él, ella y al fin muero yo.

Papel en blanco, tres puntos. ¿Quién dice que algun día en otro mundo no seguiré?. Yo lo percibo, estaré invadiendo el papel, no con tinta, sino quizás con humo, vacío, inoloro, caliente, gris, mudo... Desaparecerá...

Tampoco acostumbro a beber alcohol, no suelo, y aún así bebo. Pensando en la evasión de mi mundo, de esta vida, mi realidad. No lo creo.Dicen que el alcohol hace olvidar. No lo comparto. Escribo y bebo a la vez...
-


-- Fuma, bebe, sonríe, grita, llora, actúa, ama, canta, baila, observa, habla, besa, abraza, escribe...VIVE! ---

0 Comments:

Post a Comment

<< Home