Derrota
Como el chico que corre detrás de su cometa, como la niña que juega intentando hacer su castillo en la arena. Como la bella que limpia su lindo paraguas bañado en bordaos...
Una escopeta en mano y el corazón helado, furioso y emocionado por arracancar una vida, otra vida más. Una aparente buena señorita intentando sumergirse en paradero desconocido y ser atraída por lo ajeno. Un terrible inhumano muchachito empapado de alcohol y llevando a cabo una mortal incostancia.
Las tierras, nuestra naturaleza. Viva y muy cruda cuando nos presta. Recogen, absorben, retienen, y terminan por destruirse.Destruímos, las agotamos y nos percatamos de nuestros comienzos. Nos quejamos, y hablamos, debatimos, pensamos... pero siempre, siempre, siempre, estáticos.
Egoísmo es nuestro nombre, Ego es nuestro mote.
1 Comments:
Las derrotas son finales. Son finales tremendamente tristes. Pierdes y no piensas en lo que ganas. Sólo pierdes, es el agoísmo del que hablabas, nos conformamos hundiéndonos, recreándonos en la decadencia, obviando, incluso ninguneando a todos y todo lo que queda por venir.
El agoismo es humano, vencerlo también.
Me alegra tu regreso, hace ya tiempo que me cansé de visitar tu página y ver siempre "Juego a endulzarte" (me lo sé de memoria y todo), ahora sé que encontraré maravillosos escritos NUEVOS.
Ánimo preciosa y cuídate
Post a Comment
<< Home