Saturday, February 24, 2007

Mi bautizo


Y ahora... me renuevo. Me bautizo. Mi rostro acaba de cambiar.
Una nueva vida me espera ahí fuera. Me estoy comiendo el manual de instrucciones de nuevo. Aquella era terminó. ¿Y sabes? Creo que nunca, nunca podré olvidar.
Esta vida es deliciosa en emociones. No pienso escoger, la carta es demasiado larga. En una esquina tan pequeña se congelan, y a veces se traspasan los sabrosos entremeses tan elaborados y exquisitos. Cada tarde, noche y por qué no, mañana probaré cada uno de ellos, pintaré con mi sed sobre cada pastel, y me sumergiré en la gran variedad de alcoholes, sabores, colores...
Dejaré de mirar atrás, dejaré de retroceder para mirar, dejaré de volverme para mirar. Ahora serán ellos quienes darán la vuelta para mirarme. Ahora seré yo quien se lo lleve de la mano, ahora serán ellos mi gran baúl.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

"Dejaré de retroceder para mirar", sin duda, un gran propósito, una de esas frases que merecen ser frase-msn por lo menos.
Se impone un renacimiento? Que sea esplendoroso entonces.
(y con tanta luz como esa foto, aunque sea difusa)
Coca

27/2/07 1:19 PM  

Post a Comment

<< Home