Saturday, February 24, 2007

La espera de la desgracia para el sentimiento

Quieta, inmóvil, estática, muda, sorda, ciega. Muerta, muerta, muerta...
Me quedaré, sentiré, sin sentir, sin mover, me callaré, calma, calma. Sólo mira como has dejado mi tumba, con tanta lágrima, con tanto llanto, ¿Todavía esperas que te escuche? ¿ahora quieres atarme? No, ya es tarde.
Perdona. Siempre se espera un destrozo, un accidente, una desgracia para el recuerdo, para el sentir, para el amor, para la vida. Siempre es tarde, muy tarde. Demasiado tarde.
Perdona, perdona, perdona.
Un secreto... la luna me contó anoche, que aún sientes cuando me cuelo en tus sueños y cuando te cruzas conmigo en la esquina de tu calle...
Puede que mañana tengas suerte, sólo será si corres...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home