Wednesday, February 13, 2008

Ver donde nadie ve

Puedo ser quien tu quieras que sea, pero no seré quien tú me creas ser.
Enlázate a mi nube, oculta en la más oscura vida, donde nadie es quien puede ser y donde todos quieren ser, siempre ser.
En un mundo lleno de colores vivos, donde sólo alguien, algun día, pueda pintar tus ojos dibujando el arco iris.
Existen abaricias, y yo me cago en la gente que te dedica agrias sonrisas, mato a los insuficientes morales, y entiendo a los humildes, que siempre serán los más lejanos de este turbio "paraiso" dedicado, exclusivamente para la alta sociedad.
¿Y por qué el negro se enciende cada vez que mueren los 21 gramos si el color del cielo es azul, y los angeles blancos?
Tu me entiendes, sabes donde puedo llegar, pero sabes que puedo alcanzar.
Añademe a tu lista como alguien más, mucho más cualquiera.
Venimos a hacerte Rey, Reina de vida más allá de lo que te imaginas.
No te tires al vacio. Descansa en el hueco y reflexiona sobre como has llegado.
Mucho dice y ellos cantan más que hablan, mienten más que hablan.
No te prometo nada, no me presento para ser tu Dios, ni tu dueño, ni tu luz. Acabarás dandome las gracias, yo aprenderé de ti y tu conmigo, jugarás a ser humilde.
Por la espalda, y se le escapa la estaca...
Mentir y caer en la mierda jodidamente polborizada es de tontos, llegar a morir por no querer amar y comerte mierda de perro creyendo que es hierba es de cobardes (y de más tontos aún).
Me lo decía el que un año se escapó de su historia familiar, haciendose el gran Rey prometedor.
Hace un par de horas que ha llorado. Los amigos (los buenos) siempre dejan huella.
Cuando era Rey no lloraba, ahora no se presenta, ni saluda.
Ahora llora, ahora siente.
La verdad tiene las patitas muy muy cortitas, y el me repitió la frase, confió en mi, estrechó su mano y actuó sin promesas.
Hemos espantado a mil arañas, miles y miles de bichos y alguna que otra serpiente viperina.
Puedo hacerte uno igual, costó tiempo hacerme el escudo y bautizarlo "FR" (fuerte) y esque yo me los gané, ahora somos un equipo, cada uno dió lo suyo y no seré yo quien mal te acostumbre.
Tienes que ser tu el constructor del tunel por el que algún día, pueda pasar el mundo inhumano, ahumado, sucio,los malos tragos y el tipico bache que tiene por duración meses largos y hasta incluso años.

Me represento con encanto y sé que estoy dispuesta a ser amable con los criticos.
Puedo hacerlo y lo haré. Me han creído, disfrutan de mi como yo lo hago con ellos, me dedican algo que sólo ellos pueden darme.
Te hablo de la magnifica vida y de la espalda que tú le muestras.



Entre los ríos claros puedo hacerte un pasaje.
Una ola de viento escupe el último pensamiento que cuelga de mi mente perturbada.
La copa que eliges no es inconsciente si quieres realmente hacer lo NO pendiente.
Sus dedos mojados, el pelo inoloro, la estatica fotografia de su linda marcha atrás.
Lo has escuchado y te has pegado.

Tienes un objetivo...
Sólo uno...
Conquistar sin descifrar.




La historia que escribimos se asimila bastante. Aquel mismo día nos contarón algo más, y esto es lo que pudimos recopilar.


Porque aún se puede mirar trás la ventana, y pueden caer del cielo palábras semidesnudas...

1 Comments:

Blogger Aliena said...

Supongo que eso de espantar bichos lo dices por mí en parte. Es verdad que hemos tenido que espantar algunas arañas viperinas. Y a veces, han optado por huir ellas mismas. Supongo que ante la evidencia de lo indestructible...
En fin, un besito, a veces eres demasiado abstracta, pero me gusta.

16/2/08 8:21 AM  

Post a Comment

<< Home